Visualiza al instante tu comunidad de Twitter con Bluenod

Nueva aplicación para Twitter

Bluenod, es un emprendimiento con sede en París, es una aplicación online para utilizar con Twitter que te permite ver al instante tus interacciones de Twitter en un mapa interactivo así que puedes encontrar personas interesantes y gestionar más eficazmente tu comunidad Twitter.

Una vez que has iniciado tu sesión en esta aplicación a través de tu cuenta de Twitter, podrás buscar tanto sea nombres de usuarios de Twitter como hashtags y Bluenod te mostrará en forma gráfica (mapa) la comunidad de Twitter de esa cuenta, sea la tuya o de cualquier otro usuario de Twitter, donde cada círculo representa a un usuario de Twitter, a mayor tamaño del círculo mayor es la influencia que posee ese usuario.
Podrás hacer zoom (ampliar) o hacer click en los círculos (perfiles) de cualquier usuario para obtener más información sobre ese perfil.

“La mayoría de las aplicaciones de medios sociales no te permiten manejar tus relaciones digitales con eficacia, ya que se basan en la lógica de flujo lineal”, es lo que comenta Nicolas Loubet, co-fundador de Bluenod. “Creemos que la visualización y la infografía son las mejores maneras de aumentar nuestra capacidad de conectar con las personas adecuadas.”

Bluenod está disponible en su versión gratuita o profesional. Con la versión gratuita de esta aplicación de Twitter se pueden explorar mapas basados ​​en los últimos 300 tweets. La opción profesional incluye características adicionales, tales como el almacenamiento, el tiempo de navegación y mejores opciones de búsqueda.

Si bien en mi opinión no es una de las mejores aplicaciones de Twitter, creo que podría tener más funciones, siempre es bueno poder revisar el funcionamiento de todas estas nuevas herramientas y que cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones sobre si nos puede servir utilizarlas o no.

Para probar estar herramienta de Twitter gratis ir a Bluenod

Como siempre les recordamos que ante cualquier consulta sobre campañas de Social Media, Posicionamiento web, etc, no duden en CONTARCAR 01GLOBAL y nuestro equipo estará pronto para responder cualquiera de sus consultas.
Contamos con más de 12 años trabajando en internet y podemos demostrarle nuestros resultados.

Click en la imagen para ampliarla

bluenod conoce tu comunidad en twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01Global
Paperblog