Conferencia de SocialBakers y Congreso ICANN 48 Buenos Aires

Es un placer para mi agradecer la invitación para concurrir a estos dos importantes eventos a realizarse en Buenos Aires, los ya llevamos muchos años en internet sabemos de la importancia de mantenerse siempre actualizados en nuestra área de interés.
Cómo corresponde, ya he confirmado mi participación y espero encontrarme con viejos colegas, así como realizar nuevos contactos.

Conferencia de SocialBakers (4 de noviembre en el Hotel Madero, Buenos Aires, Argentina)

Socialbakers
Socialbakers es una plataforma de análisis de redes sociales, que permite medir, comparar y contrastar el éxito de las campañas de las distintas marcas o empresas en las redes sociales.
En esta Conferencia, los oradores compartirán sus estrategias más exitosas en la industria y darán a conocer «de primera mano» los productos recientemente lanzados por Socialbakers.
Además nos brindará la oportunidad de conocernos con otros profesionales de los medios sociales en el cocktail a realizarse por la noche.
http://www.socialbakers.com

Congreso ICANN 48 (17 al 21 de noviembre en Buenos Aires, Argentina)

icann
El mismo se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton y se espera una asistencia de 1500 personas.La función de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) es la de coordinar a nivel global los sistemas y recursos en los que está basado internet.Todos los años se realizan varios encuentros en distitnos países y se debate sobre las normativas, se realizan recomendaciones, así como se tratan las nuevas tendencias relativas a internet.
http://www.icann.org/

Por lo que nos sentimos agradecidos por haber sido invitados a participar en tan importantes eventos que se realizan a nivel mundial.
A/S Carlos Hormaizteguy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *