12 Tips para viralizar los posts de su página en FaceBook

Como obtener mas “Compartir” (Shared) o “Me gusta” (I like) en su página de Facebook (empresa, marca o producto)

1) Ser consistente: Postear 5 veces por semana para estar “presente en la mente” de tus seguidores.

2) A la hora correcta: La mejor hora para postear en Facebook depende del tipo de negocio que manejas. Por ejemplo, para restaurants es mejor entre las 7am a las 12pm, para negocios minoristas de 8am a 2pm (hora de Facebook)

3) Captar la atención: Utilice alternativamente fotos y videos con otros posts de solo texto.

4) Post cortos: Posts entre 100 a 150 caracteres (menos de 3 lineas de texto) reciben un 60% mas de “me gusta”, “comentarios” y “compartir” que posts mas largos (información brindada por Facebook)

5) Ser relevante: El contenido que posteas debe permitir que tu audiencia sepa que tu sabes quienes son ellos.

6) Ser auténtico: Las personas son sus seguidores y amigos porque a ellos les gusta lo que usted hace. Su “voz” en Facebook debe decir la verdad sobre su marca o empresa. (no engañar)

7) Incluir un “llamado a la acción”: Si le pregunta a sus seguidores que hagan click en “Compartir” o “Me gusta” ellos probablemente sean más propensos a hacerlo.

8) Sea creativo: Concursos y promociones, también encuestas pueden lograr que sus seguidores en Facebook se involucren más con su empresa, marca o producto.

9) Primero piense: Antes de compartir algo en su página de Facebook, preguntese a usted mismo si sus seguidores encontraran el contenido valioso en alguna medida.

10) Otros contenidos: Sabemos que usted quiere promocionar su empresa, producto o marca pero es bueno que cada tanto tiempo postee otro contenido como ser alguna frase célebre (mejor si es en un imágen) o alguna broma, etc.

11) Cree una lista: Una lista en forma de infografia (imagen) son muy compartidas en Facebook. Algunos de las infografías o contenidos mas compartidos tienen títulos como “7 formas de … ” o “10 cosas que… ”

12) Sea razonable: Adapte el contenido que postea en su página de Facebook de acuerdo a la temporada del año o próximas vacaciones. Es decir, usar el sentido común.

Esperamos que algunos de estos tips para conseguir más compartir y me gusta en Facebook les sean de utilidad.

facebook compartir

Si desea crear una campaña de Marketing para Facebook o Twitter no dude en Contactarnos nuestro Equipo está capacitado para asesorarlo.


01Global
Paperblog