Estas usando alguna interfaz para Social Media?

Tienes varios tuits para enviar promoviendo un nuevo producto o servicio, también tienes varias consultas para responder en la página de Facebook de la empresa y hace tiempo que no actualizas o publicas en Linkedin. Qué piensas hacer?

Si tu respuesta es ir a cada sitio, publicar, enviar, ir al otro sitio, publicar, enviar, y así.. entonces estas en el camino equivocado.

Hay muchas herramientas online que pueden ayudarte en tu vida de social media y una interfaz es de las mejores herramientas que puedes usar.

Interfaz en inglés se conoce como Dashboard

1) Una interfaz puede ayudarte a programar tus tuits (tweets) y tus mensajes en otras Redes Sociales
No seria bueno no tener que logearse en Twitter cada vez que queremos tuitear?
La mayoría de las herramientas de interfaz tienen la posibilidad de que escribas tus tuits o mensajes y le indiques a que hora, que día, quieres que se publique en tu o tus cuentas de Twitter, Facebook y otras redes.

Ahora, es importante que revises tu cuenta de Twitter y otras cuentas en las Redes Sociales, ya que alguien puede estar haciéndote alguna pregunta y no podrías responder en tiempo.
Pero una interfaz como la de HootSuite te permite ver y controlar tu o tus cuentas sin necesidad de logearte en Twitter.

2) Una interfaz puede ayudarte a manejar múltiples cuentas de social media.
Es decir que logeandote en un solo sitio web y utilizando la interfaz podrás manejar cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin y otras, lo que facilitará tu trabajo.

3) La interfaz también te permitiría manejar las cuentas de las redes sociales con tu equipo de trabajo.
Si en tu empresa son varios quienes utilizan las cuentas sociales de la empresa que mejor que tener todo en un solo sitio web?

La interfaz que me animo a recomendar es una de las más populares (más de 3 millones de personas ya la utilizan):
HootSuite con muy buenas funciones que facilitarán tu trabajo de social media o community manager.

Te permite manejar en forma gratuita hasta 5 perfiles sociales, por ejemplo Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Youtube, etc.
Las cuentas de pago te permiten agregar todas tus cuentas de Redes Sociales.

Aunque también, en vez de tener que utilizar su tiempo, o el de un empleado, teniendo que utilizar esta interfaz en lugar de usarlo en tareas que puedan ser más productivas para su empresa o negocio le recomiendo contactar a nuestro Equipo de Expertos en Gestión de Redes Sociales que con gusto lo asesoraran

interfaz HootSuite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *