Cómo agregar su Radio en TuneIn

Con más de 10 años de experiencia y más de 50 radios y clientes que utilizan nuestro servicio de transmisión de audio para radios por internet hoy les mostramos como agregar su estación de radio en TuneIn (uno de los directorios de radios más utilizados a nivel mundial)
TuneIn cuenta con aproximadamente 43 millones de visitantes por mes y otra ventaja es que permite que sus oyentes puedan escuchar su transmisión utilizando dispositivos móviles como ser teléfonos celulares o tablets.
Luego de realizado el registro de alta en TuneIn deberá esperar unas 48 horas para recibir el mail con la confirmación de que su estación de radio ha sido dada de alta en el directorio.

Recuerde que es importante dar de alta su radio en todos los directorios posibles, para así poder llegar a una mayor audiencia y tener más relevancia.

Le recordamos que si desea tener un servicio profesional de transmisión de audio con Winamp por internet puede ver nuestros planes o consultarnos para que nuestro equipo pueda asesorarlo sobre la mejor solución para su emisión.
Nuestro sistema es muy fácil de instalar y de utilizar por lo que es ideal tanto para emisoras de radio como para cualquier persona que desee tener su propia emisión de radio transmitiendo desde su casa.

En un próximo artículo vamos a agregar algunos directorios en donde podrá agregar su estación de radio.

Aquí encontrará una captura de pantalla con la explicación sobre como dar de alta su radio en TuneIn, esperamos les sea de ayuda y si tiene alguna duda recuerde que puede contactarnos mediante un Ticket de Soporte.

Para realizar el registro en TuneIn debe ingresar en http://tunein.com/syndication/new/?IsBroadcaster=true

registro radio en tunein

registro radio en tunein


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01Global
Paperblog